❤ Imágenes de amor bonitas de buenos días ❤



Imagínate que despiertas, después de haberte dormido tarde porque tuviste un día pesado en el trabajo o en el colegio, escuchas sonar tu móvil y al verlo miras que se trata de un mensaje de la persona que amas, donde te manda imágenes de amor y buenos días. ¿No sonreirías lo más posible?







Te aseguro que sí, y la emoción y alegría que te llenaría el cuerpo sería enorme. Esto haría que iniciaras el día con toda la actitud positiva y muchas ganas de cumplir con las tareas que tengas programadas.

Sin duda es una de las mejores maneras de empezar el día, y dicha alegría dura hasta la noche. Es por esto que la importancia de los gestos románticos es mucha, y más cuando vienen de las personas indicadas, como tu pareja, los mejores amigos y familiares significativos.

Es por esto que si quieres causar el mismo efecto en alguien que sea muy importante para ti ya sabes qué hacer. Debes de dedicar el tiempo necesario para seleccionar las imágenes de amor y buenos días que creas indicadas para enviar según sea el caso.

Me refiero a que no es lo mismo mandarles una imagen a tus padres que a tus amigos, y sobre todo a tu pareja.

Para tus padres una imagen linda con mensaje de buenos días funcionará muy bien. Para amigos puedes ir por lago más alegre con imágenes de algún tema en particular que les signifique algo a todos. Para su pareja lo mejor es ir por algo romántico de buenos días que lo o la haga sentir el amor que sientes.

Respecto a las formas en las que puedes compartir estas imágenes de amor y buenos días, existen muchas y muy variadas. Es muy probable que en la primera en la que pienses sea redes sociales, y funcionan muy bien.

La ventaja principal de hacerlo por este medio es que puedes hacer que además de que la persona a la que se la mandaste en principio, muchas otras la vean también. Tus contactos y los suyos, y aunque no sea lo planeado, también ellos recibirán un mensaje lindo de buenos días que les alegrará.

Otro aspecto a favor es que pueden hacer comentarios y seguir con la plática que empezó apenas con la imagen. Esto aumentará el efecto virtuoso de la imagen. Todo empieza por algo.

Si deseas enviarla de forma más privada puedes hacerlo por medio del chat de alguna de las redes sociales, o incluso por Whatsapp. De esta manera será más especial, puesto que se trata de algo que sólo él o ella lo verá. Sin dudas puede ser la mejor opción para muchas personas.

De cualquier forma, sea cual sea la forma que elijas para enviarla o compartirla, lo que debes de hacer es comenzar a seleccionar cuál o cuáles de las imágenes de amor y buenos días que te he preparado deseas usar.

Recuerda que puedes usarlas todas, y así mandárselas no solo a tu parejas, sino también a tus familiares y amigos.