❤ Imágenes de amor bonitas para Tumblr ❤




Si eres de los que aman lo estético y las frases románticas, entonces amarás las imágenes de amor bonitas para Tumblr que te he preparado. Encontrarás justo lo que buscas y mucho más, porque sabrás muy bien que siempre hay algo nuevo creándose que nos terminando sorprendiendo.










Para expresar el amor hay muchas maneras, pero muy pocas son tan fáciles, rápidas y sin costo que con imágenes. Éstas son la mejor combinación entre frases de amor con imágenes bonitas. Podrás decirle a esa persona especial cuanto lo quieres al instante.

Esto gracias a las imágenes que son diseñadas pensando precisamente en eso: ser concisas y directas, mandando un mensaje claro y amoroso en pocas palabras y apoyadas en imágenes que vayan acorde a lo escrito.

Porque todos sabemos que el mejor no es el que se sueña sino el que se vive día a día, con expresiones constantes de afecto. Es normal no estar juntos siempre, ya sea pasando horas separados de la persona que se ama, o incluso días.

Es por esto que tener una comunicación nutrida de detalles románticos como es mandarse imágenes de amor con mensajes que hagan sentir amada a la otra persona, es completamente necesario y muy recomendable.

Con tantos medios de comunicación instantánea es muy fácil mandar este tipo de imágenes de amor bonitas para Tumblr, desde colocarlas en la propia rede de Tumblr, hasta compartirla en redes sociales como Facebook y Twitter para que él o ella las vea y se sorprenda gratamente al saber que te has pasado pensando en él o ella.

Si gustas de compartir imágenes en Tumblr sabrás que suelen ser de muy alta calidad, con mensajes muy específicos, ya sea de frases largas, citas de libros o poetas, o incluso saludos para recibir o terminar el día. Pero eso no es todo, el diseño de las imágenes es muy especial, con una armonía de color que resulta placentera a los ojos.

Si es así, las que te he preparado te encantarán, y podrás usarlas para compartirlas en Tumblr y ayudar a que cada vez más personas expresen sus sentimientos y deseos a sus seres queridos. No hay cosa más satisfactoria que saberse parte de algo que conlleve amor.

Te recomiendo que uses todas las que te preparé, ya que podrás usarlas en diferentes días para mantener el ritmo. Recuerda que es más importante la constancia que la se sequía larga seguida de un día de abundancia.

Si un día te dan demostraciones se amor enormes y sorprendentes, pero pasan muchos otros días sin que recibas una siquiera, sabrás que es mejor tener detalles románticos pero que sean constantes.

Esto se aplica tanto a hombres como a mujeres, ya que no hay persona a la que no le guste sentirse querida. No importa si dice que no es “de esas personas”, si le demuestras cariño lo recibirá bien y se sentirá muy feliz. Tanto que podrás darte cuenta en la forma en la que reacciona. Es posible que responda de la misma manera y se haga una cadena de amor.