❤ Imágenes de amor tristes ❤



Las imágenes de amor tristes son una manera muy sutil y eficaz de expresar el dolor que se siente cuando se tiene roto el corazón por alguna perdida.

El amor lo mueve todo. Puede causar las más grandes alegrías y las peores tristezas. Pero en cualquiera de los casos, lo mejor siempre es expresarlo. Hay que expresar la alegría que se siente cuando se tiene, y la tristeza cuando se pierde.







Es normal sentir la necesidad de gritar lo que se siente, y siempre se recomienda el expresarlo de alguna manera, ya que es una forma de sacar poco a poco el dolor que se tiene. Aun así, no siempre se tienen muchas opciones para realizarlo.

Por fortuna en la actualidad se tienen las redes sociales donde es posible coloca imágenes de amor tristes para servir de válvula de escape de tal dolor, y tal vez recibir por este medio el apoyo que se necesita de parte de nuestros seres queridos.

No es necesario dar explicaciones sobre lo que se siente, o poner algo que diga letra por letra lo que nos ha pasado o lo que tenemos en mente. Muchas veces solo se necesita colocar algo que nos sirva de símbolo de nuestra tristeza, y de esta manera sacarlo y así tener un poco de alivio.

Otra muy buena manera de usar estas imágenes es como fondo de pantalla para el móvil o laptop que usemos, ya que sirven para canalizar en ellas nuestro pesar.

Estas imágenes de amor tristes tienen la finalidad de ayudar a quienes sufren de algún mal de amores a por medio de ellas transmitir su dolor, ya que no es fácil para cualquiera hacerlo con palabras o hechos.

Es mucho más fácil hacerlo por medio de imágenes con frases hechas o solo paisajes, puesto que en ellas va lo que se siente y al compartirlas en redes sociales es como si se estuviera dando el grito de dolor o de ayuda que tanto se necesita hacer.

Por esto te recomiendo que de entre estas imágenes de amor tristes busques aquellas que creas sirven para comunicar tu sentir, y las tomes como tuyas, dándoles el uso que más te convenga.

También cabe la posibilidad que sirvan como muestra de apoyo, para algún amigo, familiar o pareja sentimental, que haya sufrido algún golpe al corazón de forma reciente y quieras decirle que a ti también te duele, porque ver lastimado a alguien que se quiere también duele.